Nuestra empresa

22 Años de Excelencia en Redes y Telecomunicaciones en Colombia.

Quienes somos

Soluciones Integradas en Redes, Comunicaciones y Seguridad.

Estamos orgullosos que nuestra empresa cuenta con certificaciones ante el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MINTIC) y la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada. Estas certificaciones respaldan nuestro compromiso con la calidad y la excelencia en la prestación de servicios en el campo de las redes y las telecomunicaciones.

SOBRE NOSOTROS

Identidad y Trayectoria: ¿Quiénes Somos?

CAPITAL NETWORKS es una compañía con 22 años de trayectoria en el mercado de la tecnología en redes y telecomunicaciones; con presencia en más de 15 ciudades de Colombia, integrados en una estructura regional con fuertes alianzas, las cuales nos permiten proveer soluciones de alto alcance.

Nos caracterizamos por cumplir con nuestro Sistema de seguridad Integral (SGI), logrando realizar de manera segura las labores encomendadas, buscando siempre regresar seguro a casa.

Proyectos terminados
0 +
clientes
0 +
Años de experiencia
0

Potenciando Empresas a través de Soluciones en Redes y Telecomunicaciones.

Brindamos soluciones integrales que abarcan redes, comunicaciones de voz, datos y vídeo, así como sistemas de seguridad. Nuestra amplia gama de productos garantiza la conectividad y satisfacción de todas sus necesidades de manera efectiva y completa.

Innovación Tecnológica 100%
Confiabilidad 100%
Excelencia en el Servicio 100%
Seguridad 100%
NUESTROS VALORES

Los Valores que Impulsan Nuestra Empresa.

Buscamos liderar con creatividad y excelencia tecnológica, manteniendo siempre una integridad inquebrantable. Estos valores son nuestra brújula, impulsando nuestro compromiso de crear soluciones revolucionarias en un entorno empresarial ético y responsable.

1355174
Trasparencia

(Honestidad); El deber de obrar con rectitud y ética.

8920761
Disciplina

Persistente, Metódica y Apasionada

2583207
Trabajo en equipo

Participación, Sinergia y colaboración

6603483
Respeto

Un sentimiento por el cual reconocemos en los demás derechos y virtudes dándole a cada quien su valor.

Nuestra presencia a nivel nacional nos permite llevar productos de primera calidad y servicios excepcionales a todos los rincones del país.